Salvador Pérez regresó al campo de entrenamientos de Kansas City

Foto: Agencias

Salvador Pérez regresó al campo de entrenamientos de los Reales en Surprise, Arizona, y durante la mañana de este martes se sometió a un segundo examen de resonancia magnética, informó MLB.com.

Al estelar receptor, que se lastimó la rodilla izquierda el sábado en una colisión en el plato con Drew Butera, en el partido entre Italia y Venezuela correspondiente al Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol, le practicaron una resonancia en Guadalajara, poco después del percance, y el resultado sólo mostró inflamación en la articulación, sin daños estructurales, con algo de líquido, pero el alto mando de Kansas City quería tener la información de primera mano.

En principio, Kansas City esperaba que tomara un vuelo de regreso el domingo, pero por precaución médica el careta viajó el lunes.

“Los resultados son en un 95% positivos, pero quieren estar seguros del otro 5%”, declaró Ned Yost, al Kansas City Star.

Pérez aseguró el domingo que será cuestión de un par de semanas para regresar al terreno, aunque no podrá cumplir con su deseo de estar en San Diego aupando a Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial.

Vía: LVBP

Comentarios
El Aragüeño