26 de September del 2018

Saúl “Canelo” Álvarez va con todo por la revancha

Foto: Agencias

El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez está en las últimas semanas de su entrenamiento previo a su combate 15 de septiembre a Gennady Golovkin en una revancha por el título de peso medio.

Esta es la pelea más llamativa del año y la posible culminación de una rivalidad deportiva que se ha vuelto un tanto personal.

La principal motivación de Álvarez orbita alrededor de su suspensión tras dar positivo a dos controles antidopaje a principios de este año. También fue la razón por la que pelea se pospuso cuatro meses, costándole a ambos peleadores millones de dólares, por lo que también el campeón mexicano ha estado fuera del ring durante la mayor cantidad de tiempo en su carrera profesional de 13 años.

“Esta es mi pelea más grande, el inicio de un nuevo capítulo, el segundo capítulo de mi carrera”, dijo el mexicano. “Será un gran triunfo para mí, saldré de esta pelea con nueva energía”.

Después de cometer lo que reitera fue un error involuntario al comer carne contaminada en México, Álvarez está decidido a reafirmar su supremacía y recuperar su reputación. Reconoce la rectitud de su sanción, pero también espera llegar al punto en que no se hable más del tema.

Vía: Agencias

Comentarios