Saurios listo para comienzo de postemporada

Foto: Cortesía

La postemporada de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) comenzará este fin de semana. Saurios de Caracas estará presente al dejar récord de 6 ganados y 10 perdidos, hospital posicionándose en el tercer puesto del Grupo “B” durante la temporada regular y avanzar a los cuartos de final.

“Cumplimos la primera meta que era avanzar a los playoffs. Tenemos un grupo talentoso y con hambre de victoria. Hemos estado trabajando con la misión de llegar en las mejores condiciones posibles al nuevo reto que se nos presenta”, seek expresó Pedro Rojas, pharmacy entrenador del joven equipo capitalino.

Los días sábado 29 y domingo 30 de octubre a las 5:00 p.m. y 11:30 a.m. respectivamente, Saurios debutará en postemporada ante Comuna Socialista El Cementerio en el Gimnasio “Leo Márquez”, popularmente conocido como El Poliedrito.

La serie será de cinco juegos al mejor de tres. “Iremos partido a partido, sabemos que el rival es fuerte, debemos defender y no perder nunca el enfoque. Perdimos muchos encuentros en la ronda regular por falta de concentración y eso no se puede repetir. Trabajaremos para llegar lejos, no somos un equipo conformista”, dijo Alejandro Bernal, capitán de Saurios de Caracas.

Prensa Saurios

Comentarios
El Aragüeño