25 de September del 2018

Se concretan cambios entre Tigres y Águilas

Foto: Agencias

La gerencia de los Tigres de Aragua continúa con el arduo trabajo para conformar un equipo competitivo de cara a la venidera campaña, es por ello, que se oficializó el regreso del joven infielder, Yeltsin Gudiño, quien llega a la cueva aragüeña vía cambio por Alberto González y Víctor Gárate, que pasan a las Águilas del Zulia.

Gudiño, de 21 años de edad, juega para el Dunedin, filial Clase A+ de los Azulejos de Toronto, ha participado este año en 13 compromisos y en ese periplo exhibe .158 de promedio, producto de seis indiscutibles en 38 visitas al plato, con cuatro anotadas y cinco empujadas, mientras que ha recibido cinco boletos y se ha ponchado ocho veces, con una base estafada.

El criollo había llegado al conjunto rapaz en 2016, en un megacambio que involucró a Herlis Rodríguez, José Ortega, Yangervis Solarte y Ronald Torreyes, por Jesús Alastre, Marwin González y el zurdo Álex Torres.

El maracayero será nómina de los Tigres de Aragua, por segunda vez en su carrera. Yeltsin, debutó en la LVBP con Las Águilas en la zafra pasada y se fue de 10-2, en nueve partidos

La Fundación Tigres de Aragua agradece a Víctor Gárate y a Alberto González por su entrega y profesionalismo durante su estadía con los aragüeños y les desea el mayor de los éxitos en su nueva divisa.

Prensa Tigres de Aragua

Comentarios