Se vislumbran cambios entre Tigres y Magallanes

Foto: Agencias

La temporada de beisbol de la LVBP apenas acaba de finalizar, pero los equipos de la pelota criolla ya se están moviendo para mejorar las novenas de cara a la zafra 18-19 que inicia en el mes de octubre.

Con esto en mente, las gerencia de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua estarían sentadas en la mesa de negociación, buscando piezas que cada una de ellas necesita, con la mira puesta en concretar un cambio.

Los nombres que estarían involucrados serían el de Anthony Santander e Ismael Guillón, por parte del conjunto naviero. Mientras que en la novena bengalí, Yohan Pino, Wuilmer Becerra y José Alastres serían los nombres que se están manejando.

Sangre joven

La posible llegada de Pino a la organización naviera suena más que lógica, ante todos los problemas que se presentaron a final de la zafra pasada, al no contar con un abridor criollo consistente en esta liga; mientras que Becerra y Alastres seguirían llenando de sangre joven al buque valenciano.

Por su parte, la gerencia del conjunto aragüeño estaría sumando otro bateador de poder a su equipo con la posible llegada de Santander, quien debutó en las Grandes Ligas durante la zafra 2017, aunque no ve acción en Venezuela desde la campaña 15-16 con el conjunto turco. Guillón sería un arma de doble filo: pudiera cumplir labores de relevista, como lo hizo este año con los turcos, o ser abridor lo que le daría otro brazo nativo a conjunto de la Ciudad Jardín.

Con información de Líder

Comentarios