26 de September del 2018

Selección de Panamá será recibida con gran fiesta tras su primer Mundial

Foto: Archivo

El pueblo panameño se prepara para recibir este sábado a la selección nacional de fútbol después de que terminara su histórica primera participación en un Mundial, en Rusia 2018.

La selección panameña tiene programado llegar a las 6.00 hora local (13:00 CET/11:00 GMT) de este sábado en un vuelo procedente de Nueva York, informó este viernes en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

“La selección de #PAN estará arribando a suelo patrio el día de mañana 30 de junio en el vuelo CM-807 proveniente de Nueva York vía @CopaAirlines”, dicta con precisión el mensaje.

Uno de los patrocinadores de la selección panameña ha hecho público que los jugadores serán recibidos con una caravana desde el hotel de concentración hacia el Parque Urracá, en el área costera de la capital panameña.

Según el itinerario de la actividad, la caravana saldrá de un hotel cercano al aeropuerto internacional de Tocumen, ubicado en las afueras de la capital, para recorrer arterias principales de la ciudad panameña, hasta llegar al lugar de concentración antes mencionado.

La selección de Panamá sigue disfrutando del sueño de jugado su primer mundial de fútbol de mayores, y este sábado se espera una fiesta al mismo tono de cuando se clasificó para el Mundial el pasado 10 de octubre de 2017.

EFE

Comentarios