18 de October del 2018

Senzatela se codea con los grandes

El lanzador venezolano ha tenido un arranque de temporada sensacional. // Foto: Agencias

Son pocos los pitchers novatos que han podido causar la sensación que el venezolano Antonio Senzatela ha dejado hasta ahora, el derecho de los Rockies de Colorado tiene registro de 7-1 en 10 salidas esta campaña, además de una efectividad de 3.19.

Con estos números el valenciano lidera junto a Clayton Kershaw (7-2) el departamento de victorias de la Liga Nacional, además se codea con lanzadores de cartel como Dallas Keuchel (8-0), Ervin Santana (7-2) y Stephen Strasburg (6-1).

Senzatela lanzó en 2014 en la South Atlantic League (ligas menores) y dejó foja de 15-2, en 2015 abrió cinco juegos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la camiseta de Magallanes y registró efectividad de 2.82, aunque sólo pudo ganar un juego; el año pasado con Hartford Yard Goats en doble A tuvo una excelente efectividad de 1.82 en siete salidas, dejando marca de 4-1.

Y este 2017, parece ser el año del novato, quien tuvo la oportunidad de tener un puesto en la rotación rocosa y no ha desaprovechado la oportunidad.

Vía: Agencias

Comentarios