Superclase de baile por una buena causa

Los miembros de Rumba Explosiva JD Dance comenzaron la actividad con una presentación especial. // Foto: Leonardo Torrealba

Con el objetivo de recaudar fondos para la operación de la señora Deisy Lozada y en el marco del aniversario de la escuela de baile Rumba Explosiva JF Dance, este domingo en la Plaza Central del Centro Comercial Las Américas, se celebró una superclase, actividad que contó con la presencia de más de 150 personas.

Desde las 11:00 de la mañana, los miembros de la escuela de baile Rumba Explosiva JF Dance, comenzaron a deleitar a los presentes con una presentación especial al ritmo de los temas musicales más pegados.

Posteriormente, las personas que se inscribieron en la superclase comenzaron a gozar con el fit combat, funcionales y zumba, los cuales estuvieron dirigidos por Andrés Nogal, Andreína González, José Venot, Javier Álvarez, Gabriel Torres y Beba Trainner.

José Félix Llanos, miembro de la academia de baile Rumba Explosiva JF Dance, comentó que parte del monto de las entradas irá destinado a la operación de la señora Deisy Lozada, quien tomó el micrófono para expresar su agradecimiento a todas las personas que fueron parte de la jornada dominical especial.

Los participantes de la actividad atlética, además de quemar algunas calorías, tuvieron la oportunidad de ser parte de una serie de rifas y premios por parte de los organizadores.

Comentarios