19 de February del 2019

Taekwondo definió los cupos de poomsae de los JDN 2017

Foto: Cortesía

El taekwondo nacional definió los primeros cupos de la región Centro Occidental del país en la modalidad del poomsae, que estarán presente en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2017 a celebrarse a finales de agosto y principio de septiembre del presente año.

La actividad se realizó en el Gimnasio “Los Gemelos” de Barquisimeto, estado Lara, donde las selecciones de Falcón y Barinas alcanzaron la mayor cantidad de boletos posibles.

En la zona dos, integrada por Aragua, Carabobo y Yaracuy, clasificaron, en la modalidad individual, Fabián Rodríguez (Aragua) y Ainoha Bermúdez (Aragua); mientras que las parejas fueron: Elías Hernández/Carlos Martínez (Carabobo) y Jennifer Velasco/Crismar León (Carabobo).

La zona 3 (Falcón, Lara y Zulia) en la categoría individual la dominó la representante falconiana, Maillin Betancourt; seguido por las parejas, Cristian Cuello/Adrián Lugo y Betancourt/María Rojas.

La zona 4 (Mérida, Táchira y Trujillo) contará con la representación de Ivanol Ruiz (Trujillo) y Dayerli Parra (Mérida), ambos en la modalidad individual; escoltados por las parejas Ivanol Ruiz/Enmanuel Valero (Trujillo) y Dayerli Parra/Nahomí Rojas (Mérida).

Para cerrar con la zona 5 (Portuguesa, Barinas y Cojedes) contarán con la representación de Floribel Restrepo (Individual-Femenino); así como por las duplas Esneider González/Kender Márquez y Floribel Restrepo/Sandy Argüellez.

Prensa IND

Comentarios