Temporadistas disfrutaron del XV Festival Playero en las costas aragüeñas

Temporadistas disfrutaron de las actividades deportivas. // Foto: Prensa Irda

Con alegría y mucho entusiasmo se vivió hasta este martes la edición XV del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Carnavales 2018 en las costas de Aragua, donde propios y visitantes disfrutaron las actividades que ejecutó el Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda), a través de la dirección de Masificación Deportiva, quienes llevaron los juegos para que los temporadistas pasaran unos carnavales en paz y en familia.

El Irda, junto a los recreadores de Chamba Juvenil, la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), la Alcaldía de Costa de Oro, Somos Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), entre otras instituciones, prestaron el apoyo a los turistas para que disfrutaran de manera sana y en familia estos días de asueto.

Entre las actividades deportivas que se realizaron en Bahía de Cata se encontraban voleibol de playa, fútbol de playa, rugby, pelota de equilibrio, alado de cuerda, choque de pelota, actividades recreativas a orillas de la playa, dominó y bailoterapia.

En playa Los Cocos se efectuaron las actividades de voleibol, tenis de arena, bolas criollas, fútbol de playa, juegos recreativos, yincanas y bailoterapia, la cual estuvo dirigida por la instructora July Ríos.

Igualmente, en El Playón las personas pudieron disfrutar en sana paz y convivencia las actividades de voleibol, alado de cuerda, fútbol de playa, bolas criollas, juegos recreativos y bailoterapia.

Es importante mencionar que en Choroní, Chuao y Puerto Maya también se llevaron a cabo las actividades deportivas y recreativas con el apoyo de diversas instituciones.

Prensa Irda

Comentarios