24 de March del 2019

Tiburones eliminó al campeón

Tiburones clasificó a semifinales e ira ante Cardenales de Lara. // Foto: Leonardo Torrealba

Un error y un lanzamiento salvaje en el inicio del noveno capítulo permitieron que Tiburones de La Guaira fabricara par de rayitas, que a la postre le dieron el triunfo que les permitió clasificar a las semifinales, en la noche de ayer, en encuentro celebrado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, eliminando en el juego de comodín al actual campeón de la pelota profesional venezolana, Tigres de Aragua, encuentro que culminó con pizarra de cuatro carreras por dos.

Los salados aprovecharon las pifias defensivas de los locales y pusieron la ventaja en la pizarra, después de comenzar ganando, y los bengalíes empataron las acciones en el séptimo tramo del desafío.

La Guaira estará enfrentando desde hoy en las semifinales a Cardenales de Lara en Barquisimeto, mientras la otra serie comenzará en Puerto La Cruz, entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

La primera carrera del desafío la fabricó el equipo visitante en la parte alta del tercer tramo, con corredor en segunda y dos out en la pizarra. Henry Rodríguez ligó biangular al jardín derecho para remolcar la anotación salada.

La segunda rayita salada llegó abriendo el cuarto episodio, nuevamente con dos out y corredor en segunda, una vez más un biangular, esta vez de Alberto González, impulsó la carrera visitante.

La paridad en la pizarra llegó en el cierre del séptimo capítulo, con corredores en las esquinas, Hernán Pérez ligó sencillo al central para remolcar la primera, el hombre de primera se movió hasta la antesala.

En el siguiente turno, Endy Chávez falló con rodado por la intermedia que permitió la segunda anotación de los bengalíes en las piernas de Carlos Peñalver.

Los salados rompieron la paridad en el inicio del último tramo del compromiso, con corredor en segunda y par de out, José Castillo ligó inatrapable por la pradera izquierda para impulsar la carrera que le dio la ventaja a los visitantes.

Comentarios