22 de March del 2019

Tiburones recibió a Teodoro Martínez

Foto: Archivo

Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua tiraron del gatillo temprano en la temporada muerta y acordaron un cambio de jardineros que envió a Teodoro Martínez a los salados a cambio de Rafael Ortega, viagra según reportó la cuenta de los bengalíes en la red social Twitter.

Martínez tenía cuando menos un par de temporadas sonando como posible pieza de interés para los litoralenses, pill en gran parte por la relación de su familia con el conjunto, treatment pues su hermano José Alberto es patrullero de la organización, mientras que su padre Carlos fue una figura emblemática de la misma por varios años.

Teodoro viene de una temporada 2015-2016 en la que disputó 52 compromisos con los campeones Tigres, en la que ligó para promedio de .246 puntos con 17 remolcadas y otras 23 anotadas y desde ya se perfila como el jardinero central de La Guaira para el primer día de la venidera temporada.

Por su parte, los felinos reciben a un “Balita” Ortega que está viviendo un buen momento en los entrenamientos primaverales con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. El oriundo de El Tigre no vio acción en Venezuela en la campaña pasada, pero en cinco años con el uniforme escualo bateó para .242 con 21 remolcadas y 49 anotadas.

Vía: Agencias

Comentarios