20 de November del 2018

Tiburones también le ganó a Tigres

Lo de Tigres de Aragua ya es preocupante, porque este domingo volvieron a perder, esta vez por sexta ocasión consecutiva y frente a los Tiburones de La Guaira, quienes vencieron 4 carreras por 1 a los bengalíes en el Universitario.

En los últimos 10 partidos, Aragua tiene foja de 1 victoria y 9 derrotas, sin embargo, se mantienen segundos en la tabla y a 3 juegos de los punteros Leones del Caracas, sin conocer el resultado del Caracas-Lara y Magallanes-Bravos.

El lanzador de La Guaira, Junior Guerra, fue el verdugo de los Tigres al lanzar 7 actos y sólo permitir 2 inatrapables. A su rescate Anderson, Cova y Antolín estuvieron magistrales, y entre los tres sólo permitieron un incogible. Por Aragua desfilaron 8 serpentineros y permitieron 8 indiscutibles.

Los salados abrieron temprano el marcador con cuadrangular por el jardín izquierdo de José “Cafecito” Martínez con hombre en base.

En el tercer capítulo Tiburones de la Guaira tomó ventaja de 3 carreras. De nuevo el bateo oportuno de José Martínez ligó elevadito de sacrificio para traer a la goma a Teodoro.

Los bates felinos fueron dominado por el trabajo monticular de Guerra. En el cuarto episodio, los escualos colocaron la pizarra 4 por 0, luego de que un elevado de sacrificio de Teodoro Martínez llevará a Miguel González al home.

En la baja del noveno episodio Luis Villegas rompió con el blanqueo al despachar cuadrangular por todo el centro del campo.

Comentarios