24 de September del 2018

Tigres apabullaron a los Medias Blancas

Foto: Agencias

Ronny Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras, su compatriota dominicano Jeimer Candelario añadió otro bambinazo, en tanto que Mikie Mahtook y JaCoby Jones se sumaron a la fiesta de cuadrangulares para que los Tigres de Detroit apabullaran el miércoles 10-2 a los Medias Blancas de Chicago.

En un juego en que se llevó una paliza el prospecto Michael Kopech, hubo dos interrupciones debido a la lluvia, por un total de una hora y un minuto.

Nicholas Castellanos bateó de 4-3, con un boleto y una producida, mientras que el venezolano Víctor Martínez bateó un sencillo por los Tigres, que totalizaron 16 imparables y lograron su octavo triunfo en nueve compromisos dentro del Guaranteed Rate Field.

Jordan Zimmermann (7-6) aceptó sólo dos hits y ninguna carrera en cinco episodios. Volvió al montículo después de las dos interrupciones.

Kopach (1-1) sólo regresó tras la primera demora, y probablemente desearía no haberlo hecho. Repartió seis ponches, dio un boleto y recibió los cuatro bambinazos de Detroit, para que su efectividad empeorara de 0.82 a 5.02.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 6-3 con dos anotadas y una producida, Rodríguez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Dawel Lugo de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Martínez de 4-1 con dos impulsadas, Víctor Reyes de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0, Omar Narváez de 1-0, José Rondón de 2-1 con una empujada. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada. El cubano Yoan Moncada de 4-0.

Vía: AP

Comentarios