24 de March del 2019

Tigres recibe a Águilas por primera vez

Lindsey Caughel abrirá por los bengalíes. // Foto: Leonardo Torrealba

La pasada semana, buy Tigres estuvo en la carretera en la mayoría de los días del calendario oficial, seek sólo permaneció en casa el sábado y la lluvia no les permitió concluir el partido.

Esta semana, en lo que será su segundo careo, los actuales campeones de la pelota nacional volverán a su cueva para recibir a Águilas del Zulia.

Los bengalíes, quienes iniciaron la tercera semana jugando como visitante ante Leones del Caracas en el Estadio de la ciudad Universitaria, enfrentarán desde hoy y hasta mañana a los rapaces, equipo que comenzó la presente temporada 2016-2017 con un ritmo arrollador.

Lindsey Caughel será el encargado de subir a la lomita en el primer careo ante Águilas del Zulia en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para el norteamericano es la tercera presentación de la zafra y segunda como local.

En nueve entradas y dos tercios de labor, el segundo abridor bengalí con más capítulos, Caughel ha permitido siete inatrapables, tres carreras, todas limpias y dos cuadrangulares, con un boleto regalado y seis rivales abanicados, exhibiendo efectividad de 2.79.

Entre Águilas y Tigres será el primer enfrentamiento de la incipiente campaña de la pelota rentada nacional en el segundo de la serie. El único criollo en la rotación bengalí, Yohan Pino, se encargará de lanzar las serpentinas.

En la pasada temporada, rapaces y bengalíes se midieron en nueve ocasiones, con seis ganados para Tigres y tres para Águilas, en Maracay se vieron cinco veces, trío de triunfos para Águilas, mientras que en Maracaibo los rayados ganaron todos los partidos, cuatro en total.

Comentarios