25 de March del 2019

Tigres, Tiburones y Magallanes dejaron jugadores en libertad

A menos de un mes de comenzar la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano, help tres equipos que son parte del circuito local anunciaron sus listas de jugadores sin prioridad de contrato, store peloteros que desde el anuncio de la misma se quedaron sin equipos.

El primero en hacerlo fue el actual campeón de Venezuela, sale ed Tigres de Aragua, que dejó en libertad a un total de 24 jugadores sin contrato, resaltando el nombre del relevista zurdo Jean Carlos Granado y Luis Ugueto, quien decidió en días pasados retirarse como profesional.

La sorpresa de estas listas la dio Tiburones de La Guaira al dejar en libertad al Jugador Más Valioso de la pasada campaña, Alex Cabrera, el nombre que más destacó entre los peloteros de la novena salada.

Por su parte, Navegantes del Magallanes, nombres como Juan Rivera, Abel Nieves, Luis Domoromo y Carlos Monasterios son los más resaltantes de una lista de 39 peloteros.

En muchas ocasiones, estos jugadores que son dejados en libertad encuentran invitaciones a los entrenamientos de otros equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en otras se quedan con el mismo equipo con un nuevo contrato de menor valor económico.

Comentarios