26 de September del 2018

Tigres y Tiburones pactaron por José Castillo

Foto: Prensa Lvbp

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira pactaron un cambio donde el veterano José Castillo pasó a las filas maracayeras a cambio del receptor Luis Villegas y el infielder Miguel Méndez, quienes estarán con el conjunto salado.

“El Hacha” tiene 18 temporadas de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Comenzó su carrera con el uniforme de los Leones del Caracas, luego pasó a los Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira. Ahora, el autor de 984 imparables en la LVBP llega a su quinta organización en el circuito criollo.

En esta campaña Castillo tiene promedio de .302 en 189 turnos con un cuadrangular y 30 carreras remolcadas. Su ofensiva será de gran importancia para la novena bengalí ya que el promedio colectivo de los felinos es de .246, la más baja de la zafra.

Por otro lado, La Guaira tendrán en su tropa al receptor Luis Villega, quien participó en 38 encuentros con los aragüeños y dejó promedio de .266 con ocho cuadrangulares y 15 fletadas. El careta ha demostrado poder en su primera temporada como profesional. El paleador viene de jugar en triple A con los Reales de Kansas City y bateó .238 en 42 turnos.

Miguel Méndez sumó 96 turnos con los felinos este año y batea para .322 en la temporada. El infielder de 24 años juega en la segunda base y ha visto acción como jardinero izquierdo.

Vía: Prensa LVBP

Comentarios