Tiro con arco aragüeño va a Maracaibo para campamento de preparación

Los arqueros se estuvieron preparando fuertemente. // Foto: Prensa Irda

Los atletas aragüeños de tiro con arco, Leonardo Busco, María de los Ángeles González, Wesner Escalona y Isaías Montilla, asistirán desde este domingo hasta el 17 del presente mes a la ciudad de Maracaibo, para participar en un campamento de preparación que se efectuará en las instalaciones de la Villa Deportiva del estado Zulia “Arquímedes Herrera” con la presencia de arqueros de seis estados del país.

La finalidad de dicha actividad será la preparación técnica, física y psicológica de los atletas más destacados del 2016 para así acudir a los Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán este año, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectuarán en Argentina en el 2018.

Para este campamento, los atletas se estuvieron preparando en las instalaciones del Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda) de la mano del entrenador Leonardo Busco padre, quien estará como delegado acompañando a los azulgranas en la ciudad marabina.

Es importante mencionar que el azulgrana Leonardo Busco hijo se encuentra clasificado para participar en los Juegos Juveniles 2017 y es parte de la preselección nacional de tiro con arco.

Prensa Irda

Comentarios
El Aragüeño