Todo listo para el Gatorade BiciRock 2017

Foto: Cortesía

Ya está todo listo para la 3era Edición del Gatorade BiciRock 2017, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero con un gran despliegue logístico y técnico, enmarcado en la plataforma deportiva de Gatorade.

Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, en rueda de prensa ofreció detalles de lo que será este evento que en tan sólo tres años se ha convertido en referencia para los amantes del ciclismo en Venezuela.

Los amantes del ciclismo y quienes tengan una bicicleta y muchas ganas de recorrer Caracas de una manera diferente tendrán la posibilidad de hacerlo en una ruta retadora.

Al evento se darán cita excelentes practicantes del ciclismo nacional, tanto de montaña como ciclistas de ruta provenientes de varios estados del país. En la carrera se incluirán 10 categorías, seis para ciclismo de montaña y cuatro de ruta. Para el recorrido con bicicleta montañera MTB se encuentran las categorías profesional MTB (de 18 años en adelante), juvenil (de 18 a 20 años), senior (de 21 a 30 años), máster A (de 31 a 40 años), máster B (de 41 a 50 años) y máster C (de 51 a 99 años). En la modalidad con bicicleta de ruta están las categorías profesional ruta (de 18 años en adelante), senior (de 17 a 23 años), máster A (de 24 a 39 años) y máster B (de 40 a 99 años).

El circuito inicia a las 7:00 am desde la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, con llegada al Colegio Claret, ubicado en Alto Hatillo.

Para poder retirar el kit de participación deberán hacerlo este próximo sábado 11 de febrero en el Centro Comercial Plaza Cerro Verde, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Prensa Polar

Comentarios
El Aragüeño