25 de September del 2018

Todo listo para la Liga Máster de Voleibol

Foto: Prensa Punto Olímpico

La Liga Máster de Voleibol de cancha se inaugurará el día domingo 8 de abril desde las 9:00 a.m, en las instalaciones del Gimnasio Gastón Portillo ubicado en el Instituto Nacional de Deporte.

Estará conformado por diez equipos masculinos con una edad de 50 años a más, mientras que las féminas contarán con ocho equipos de 45 años en adelante.

Durante la última reunión de planificación que se llevó a cabo en la sede de COV se afinaron detalles del calendario oficial, además se dio a conocer el sistema de juego que será implementado.

El Comité Olímpico Venezolano, el Banco Central de Venezuela y la Federación Venezolana de Voleibol son los patrocinadores del campeonato, en donde harán vida reconocidas figuras del voleibol nacional como: Arelis Benítez, Ninoska Closier, Dilma Parra, Vicente Pastor, Marcelo Arias y el Prof. Eduardo Álvarez Presidente del COV.

El sistema de juego que se utilizará será el de dos sets de 25 puntos cada uno y se jugará un tercer sets de 15 puntos solo si es necesario, por sets se podrán ejecutar 12 cambios y cada equipo contará con dos líberos.

El tiempo de descanso será en 2 ocasiones al igual que se contará con 2 tiempos técnicos (en 8 puntos y 16 puntos), todo esto se efectuará tanto en masculino como en femenino, se busca ajustar el torneo máster al reglamento del voleibol.

Equipos Masculinos: Colegio de ingenieros, Caricuao, Abogados, La Raza, Sucre, Miranda, Guatire, Gloria 65, Aragua y COV.

Equipos Femeninos: Gloria 55, Ruffo Jhons, Gloria 50, Los Jardines, Abogadas, Mon, Guatire, Unam.

Prensa Punto Olímpico

Comentarios