21 de September del 2018

Todo listo para la “Noche de Estrellas”

Las féminas darán un buen espectáculo boxístico. // Fotos: Luis Patiño

Este viernes, there en horas del mediodía, illness en las instalaciones del club Yesterday, cialis ubicado en El Mácaro, municipio Santiago Mariño, se realizó el pesaje oficial de los pugilistas que estarán engalanando la velada boxística denominada “Noche de Estrellas”, que se estará desarrollando hoy, desde las 6:00 de la tarde, en el espacio recreacional antes mencionado.

En la jornada de ayer, bajo la supervisión de Rigoberto Marcano, excampeón mundial y miembro de la coordinación nacional de boxeo, se efectuó el tradicional pesaje oficial a cada uno de los pugilistas que subirán al cuadrilátero en la noche de hoy.

Juan Contreras, organizador de la velada boxística, destacó que durante la jornada de hoy se estarán celebrando 11 enfrentamientos de alto calibre, todos profesionales, donde se estarán disputando varias fajas nacionales.

Contreras comentó que la pelea estelar de la noche será protagonizada por los boxeadores Denilson Herrera y Sandro Hernández, por el título nacional súper pluma a 10 asaltos, mientras que por las féminas, Débora Rengifo y María Milano, lucharán por la faja mini mosca a seis round.

Los aragüeños Keibert Fernández y Eva Guzmán serán los pugilistas del patio que estarán montados en el ring en sus respectivas categorías.

Los interesados en asistir a la noche de boxeo, a celebrarse en el club Yesterday, podrán adquirir las entradas a un precio de Bs. 200 la general y Bs. 600 la VIP, en las propias taquillas del establecimiento.

11 combates se desarrollarán la noche de hoy

11 combates se desarrollarán la noche de hoy

“La Monita” preparada

En el acto de pesaje estuvo presente la pugilista criolla Mayerling “La Monita” Rivas, quien estará defendiendo el 27 del venidero mes en La Guaira, por primera vez, su título mundial en suelo criollo.

“Me siento muy feliz de pelear en Venezuela y defender el título mundial en mi tierra, estoy muy ansiosa porque llegue ese día, ahora me estoy preparando muy fuerte para llegar en las mejores condiciones”, comentó la pegadora zuliana.

Rivas destacó que esta semana culminará la primera parte de su entrenamiento, la más fuerte, y luego comenzará con otro tipo de ejercicios para mantener el peso, “actualmente estoy haciendo sparring con algunos boxeadores y me he sentido muy bien”.

“La Monita”, como es conocida en los cuadriláteros, estará defendiendo la faja de la categoría gallo 120 libras, ante la panameña Zayda Mosquera, “ella es una boxeadora de gran nivel, ya estamos trazando las estrategias para enfrentarla después de ver mucho sus combates”.

En la actualidad la fajadora venezolana presenta registro de 11 combates ganados, ocho de ellos por la vía del KO, con un empate y tres derrotas.

Mayerling Rivas está lista para defender su faja mundial

Mayerling Rivas está lista para defender su faja mundial

Comentarios