Toros de Aragua listos para la batalla

Toros de Aragua invitó a todo la entidad a sumarse al apoyo del conjunto taurino para esta nueva temporada del baloncesto venezolano. // Fotos: Prensa Toros de Aragua

Y llegó el día, el debut del equipo Toros de Aragua en la Liga Profesional de Baloncesto 2017 se escenificará este martes, en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay, cuando reciba al conjunto Bucaneros de La Guaira, a las 7:00 de la noche.

Luego de superar obstáculos, la preparación de los astados marchó viento en popa logrando una positiva pretemporada, donde incluyeron un partido amistoso frente Trotamundos de Carabobo y consiguieron la victoria con resultado 69×68 en el Fórum de Valencia.

El máximo anotador del encuentro fue el norteamericano Kyle Fuller, quien promete ser una pieza importante en el club, al igual que el criollo Pedro Brito.

El combinado azulgrana cuenta con rostros nuevos para esta zafra. Jugadores jóvenes con mucha experiencia en la LPB que vienen con la gran labor de seguir el camino que sembró Toros en el torneo pasado clasificando a Postemporada.

“En el tema de condición física para iniciar estamos en un 85%, a pesar del poco tiempo supimos aprovecharlo al máximo y seguiremos aumentando. Ya contamos con la incorporación del importado Juan Guerrero (Ala-Pívot), quien posee características defensivas y ofensivas, al igual que Kyle Fuller (Piloto) un jugador de experiencia bastante rápido y ofensivo que aportará mucho en la plantilla”.

“Trabajan duro Pedro Brito, Jorge Rondón, Heberth Bayona, Alejandro Barrios, Jorge León, entre otros. Esperamos más adelante que se estén incorporando Edwin Mijares y Rafael Melgarejo, quienes tienen compromisos internacionales. Las expectativas antes de comenzar un torneo son altas y nosotros como grupo la vamos a mantener con mucho trabajo y enfocados en lo que queremos”, informó Israel Sarmiento, asistente técnico.

Dos ganados, dos perdidos

Por otra parte, el primer rival de los astados, Bucaneros, ya ha tenido acción en el actual campeonato. En su última serie concretó barrida ante Panteras de Miranda con pizarras 69×64 y 77×75. La maquinaria naranja posee registro de dos ganados y dos perdidos.

Prensa Toros de Aragua

Comentarios
El Aragüeño