09 de December del 2018

Toros va con todo al Fórum de Valencia

Los dirigidos por Iván García tuvieron una buena serie ante el combinado musical // Foto: Cortesía

Luego de una dura serie en el occidente del país, drugs el conjunto Toros de Aragua continúa de gira esta semana, donde visitará al equipo Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia, miércoles y jueves (7:30 pm), en una serie que podría colocar a los astados en los puestos de clasificación en la Conferencia Occidental de la LPB.

La divisa aragüeña logró su primera victoria de visitante luego de derrotar a Gaiteros del Zulia en el Peba y desea apuntar a lograr lo mismo en Valencia.

En sus dos últimos compromisos, los dirigidos por Iván García tuvieron una buena serie ante el combinado musical, logrando dividir la serie. En el primer encuentro, un traspié en el tercer periodo le costó a los taurinos perder el encuentro con resultado 81×69, pero la reacción en el segundo choque fue para los azulgranas que con una buena defensa lograron la victoria apretada 68×67. El importado Andre Barrett fue el más destacado ante los marabinos con 16.5 puntos y 4.5 asistencias.

Por otro lado, el rival directo para este par de compromisos, Trotamundos de Carabobo, barrió a Gigantes de Guayana en el Hermanas González de Puerto Ordaz, con pizarras 96×88 y 75×72.

En lo que será el duelo de la autopista, Toros de Aragua buscará barrer para elevar su registro que se encuentra en 4-8, a sólo dos juegos del Expreso Azul, quien llega con 7-7 en la tercera posición de la Conferencia Occidental.

Prensa Toros

Comentarios