24 de March del 2019

Torres e Iniesta afrontan una nueva temporada “más adaptados” a Japón

Foto: Archivo

Los futbolistas españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres afrontan su nueva temporada en la liga japonesa “con mucha ilusión” y “más adaptados” al fútbol nipón, según dijeron en un evento de presentación de la competición.

Iniesta y Torres, que son las principales estrellas respectivamente del Vissel Kobe y del Sagan Tosu de la J-League, fueron hoy protagonistas del acto celebrado en Tokio una semana antes del arranque de la temporada 2019 del campeonato nipón.

El excentrocampista del FC Barcelona y de la Roja se incorporó el pasado verano al Vissel a mitad de temporada, y afirmó que ese período le ha servido “para adaptarse y para conocer mejor la liga y a los rivales” en el campeonato nipón, en el que su equipo terminó décimo.

“Ahora espero dar lo mejor de mi”, destacó Iniesta, quien también señaló que la liga japonesa “es muy competitiva”, y en particular destacó la “agresividad” de los defensores nipones, “en el buen sentido de la palabra”.

En su segunda temporada en el Vissel, el legendario “8” del Barça estará acompañado por su excompañero en el equipo azulgrana y en la selección David Villa, quien se incorporó al club el pasado enero, y además tendrá como técnico al también español Juan Manuel Lillo.

Al ser preguntado sobre el fichaje del “Guaje”, el centrocampista manchego lo definió como “un jugador de primer nivel”, que aportará “goles y movilidad” al equipo y será capaz de “marcar las diferencias”.

Vía: EFE

Comentarios