22 de September del 2018

Tres aragüeños asistirán al suramericano de Sumo en Brasil

Foto: Prensa Irda

Las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda) fue el escenario donde se realizó el Chequeo Nacional de Sumo, donde tres azulgranas lograron sus cupos, junto a siete atletas más de otros estados, quienes representarán el tricolor venezolano en el Suramericano de la especialidad que se hará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en el mes de septiembre los días 20 y 21.

Los seleccionados en este chequeo fueron en la categoría juvenil María Guillén en 60 kg, procedente del estado Guárico; en 80 kg Oswil Rangel de Yaracuy; en +75 kg Esmeralda Cedeño de Guárico. En la categoría adulto femenino Eucaris Pereira en 65 kg de Lara; en 80 kg Yaseny Castillo de Aragua; en +80 kg Gaveliz Rodríguez de Distrito Capital; en 85 kg adulto masculino tenemos al aragüeño David Aguiar; en 115 kg Wlater Rivas de Lara; en +115 kg Juan Colmenares también del estado Lara y finalmente en +115 kg Juan Castro de Aragua.

Estos atletas fueron los seleccionados para asistir a este evento internacional gracias a sus capacidades y desenvolvimiento; es por ello que sus entrenadores esperan que esta delegación deje el nombre de Venezuela en lo más alto de podio.

Es importante resaltar, que el chequeo se realizó gracias al apoyo de la Federación Venezolana de Sumo, el Irda y  la Asociación de Sumo del estado Aragua.

Prensa Irda

Comentarios