12 de December del 2018

Trevor Bauer perdería entre cuatro y seis semanas por fractura

Foto: Prensa MLB

El pitcher de los Indios de Cleveland Trevor Bauer, uno de los principales candidatos para el premio Cy Young de la Liga Americana, se perderá entre cuatro y seis semanas debido a una fractura por estrés en su pierna derecha.

Bauer, que cree que regresará antes de lo fijado por el club, fue impactado el sábado por el rodado de José Abreu durante el partido contra los Medias Blancas de Chicago. Sufrió dolor muscular y una inflamación. La lesión salió a relucir el martes a través de una prueba de resonancia magnética.

El líder Cleveland amaneció el viernes con una ventaja de 12 partidos sobre Minnesota en la División Central de la Liga Americana y deberá buscar asegurar el banderín sin Bauer. El derecho tiene una foja de 12-6 con 2.22 de efectividad en 25 aperturas y es uno de los líderes de la liga en efectividad, innings lanzados y ponches.

Bauer podría regresar a mediados o fines de septiembre, poco antes del final de la temporada regular.

El viernes por la tarde, Bauer participó del calentamiento y pudo soltar bolas con un preparador físico. Lo hizo arrodillado y usando una bota protectora.

Vía: Nota de prensa

Comentarios