Trotamundos BBC enfocado en defender la casa ante Deportivo Táchira FsC

Ambos encuentros se realizaran a partir de las 7:00 pm en el Forum de Valencia. // Foto: Cortesía

A poco de cerrar la fase de semifinales, Trotamundos BBC asumirá su penúltima serie del Round Robin, este viernes 22 y sábado 23 ante el Deportivo Táchira FsC, como parte de una atractiva quinta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

El elenco azul se mantiene firme en la lucha por su siguiente paso de temporada, bajo un reñido escenario en la tabla de clasificación con 12 puntos cada equipo. El “Expreso del Gol” asume estos compromisos inspirado en lo que ha realizado durante las recientes fechas y bajo una filosofía de grupo para materializar el objetivo.

Luego de dividir honores en el Parque Naciones Unidas, los dirigidos por Luis Vinicio Matheus saben la importancia de cosechar estos resultados en condición de local, frente a un cuadro aurinegro que aspira regresar a su feudo con la misma intención.

En relación al panorama que se vivirá en la serie, el guardameta zuliano José Acosta se siente emocionado de formar parte de un grupo talentoso y a su vez de vivir esta instancia junto al elenco azul en la mencionada liga.

“Pienso que el profe Matheus ha trabajado duro esta semana, para que podamos conseguir esos partidos que nos encaminen a lo que queremos, de estar en la final. Hacemos un llamado a los fanaticos de Valencia, porque estamos enfocados en sacar esos partidos en casa. Venimos de una buena serie con Caracas, pienso que el equipo seguirá en la misma página, porque somos un grupo con mucho talento y con ganas”, fueron las palabras de Acosta.

Vía: Agencias

Comentarios