Trotamundos cayó ante Toros con pizarra de 68-69

Foto: Archivo

Trotamundos BBC finalizó la pretemporada este martes de carnaval cediendo ante Toros de Aragua, por la mínima diferencia 68-69 en el Forum de Valencia en un encuentro donde lo importante fue correr el sistema de juego que están implementando ambos conjuntos para el inicio de las acciones de la temporada 2017 de la LPB.

Ambos conjuntos hicieron uso de todos sus jugadores iniciando con los estelares: David Cubillán, Luis Carrillo, Carlos Powell, Dwight Lewis y Anthony Pérez por Trotamundos BBC, mientras Toros inició con Jorge León, Kyle Fuller, Alejandro Barrios, Heberth Bayona y Pedro Brito.

El primer cuarto fue muy parejo, muy defensivo empatando a 13 los primeros 5 minutos, 22- finalizando el primer cuarto. Poca producción en los primeros 5 minutos del segundo y finalizando empatados a 39 el medio tiempo. Toros controló los tableros en esos primeros 20 minutos 19-8, mientras los dueños de casa no aprovecharon las pérdidas de balón 7-11. Powell y Lewis comandaron las acciones en los dos primeros cuartos por Trotamundos y por Toros Fuller y Alejandro Barrios.

Magnano, dirigió las acciones probando combinaciones de quintetos en la cancha y afinando estrategias defensivas que mantuvieron bajo el score, empate a 46 en el minuto 25, ventaja para Toros al cierre del tercer cuarto 56-51, Trotamundos arriba por la mínima en el minuto 35 y 69-68 al cierre del partido.

Los mejores ofensivamente por Trotamundos BBC fueron: Alex Morillo con 11, Pedro Chourio con 14 (4reb y 2 asist), Carlos Powell con 11 y Anthony Pérez con 14 puntos. Por Toros destacaron Kyle Fuller con 14 (3reb y 5 asist), Alejandro Barrios con 11, Pedro Brito con 11.

Vía: Agencias

Comentarios