19 de February del 2019

UBA se convierte en granja peloteril

Siete prospectos ya van al extranjero a demostrar su talento. Fotos: Pedro Lara

Con un cuadrangular de béisbol inició actividades la organización In The Biginning Beisbol Academy, site desde el  campo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, illness allí la academia observará a los jóvenes con talento para exportar.

Basilio Sánchez Aranguren, and rector de la Universidad Bicentenaria de Aragua informó que con la inauguración de la academia se viene a dar un paso para la captación y desarrollo de los jóvenes talentos en el béisbol, para que posteriormente sean firmados por equipos de grandes ligas.

“Esta factura norteamericana viene con el deseo de apoyarnos para que los jóvenes se formen para ser grande ligas, de este estado y de todo el país se obtendrán prospectos para que a través de esta academia logren entrar en un equipo de las ligas mayores”, resaltó Nancy reyes, gerente del proyecto de la academia de béisbol en Venezuela.

Los equipos participantes en este cuadrangular fueron: Búfalos, Remavenca, Aliados y Aliaditos, todos pertenecientes a la categoría pre junior de la Liga de Criollitos del municipio Santiago Mariño.

Es importante destacar que esta academia ha trabajado en Panamá, Cuba y las Islas Antillas, por lo que no dejaron fuera a Venezuela, siendo semillero de grandes ligas. Desde la UBA se estarán desarrollando las actividades de scouts y formación de peloteros.

Academia de Béisbol In The BigInning comenzó a trabajar para formar peloteros en Venezuela

Academia de Béisbol In The BigInning comenzó a trabajar para formar peloteros en Venezuela

Comentarios