18 de October del 2018

Uenb Silania Peraza abrió el telón de los Juegos Deportivos

Foto: Leonardo Torrealba

El campo del estadio David Torres de La Pedrera, fue el escenario para celebrar, la mañana del viernes, la inauguración de los Juegos Deportivos de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Silania Peraza Uddis, en un marco de mucho colorido y emoción que le imprimieron los alumnos de la institución.

Juan González, profesor de Educación Física y organizador de la actividad deportiva, manifestó que durante las dos semanas de competición estarán participando más de 300 estudiantes de primero a sexto grado.

González indicó que los alumnos de la institución educativa Silania Peraza Uddis estarán demostrando sus habilidades en las disciplinas de kickimgball, baloncesto, fútbol sala, ajedrez y juegos tradicionales.

El organizador de la fiesta deportiva señaló que varias actividades se estarán desarrollando en los espacios del estadio de béisbol David Torres, de La Pedrera, mientras las otras se realizarán en la cancha de usos múltiples de la misma comunidad.

La premiación para los equipos serán trofeos hechos con materiales desechables, elaborados por los propios alumnos de la unidad educativa.

Durante los actos inaugurales, los alumnos hicieron el tradicional desfile y después se prendió el pebetero de los juegos, seguidamente se desarrollaron actividades culturales y se procedió a un careo amistoso entre la institución local y la escuela Francisco Guedes, de Corozal.

Comentarios