17 de November del 2018

Una constelación de estrellas del boxeo vuelve a Aragua

La promotora Morón-Contreras ofreció detalles de la velada boxística. Foto: Leonardo Torrealba

Después de un tiempo sin presentarse carteles boxísticos de alta factura en el estado Aragua, la promotora Morón-Contreras, se viste de gala para presentar la “Constelación de Estrellas”, evento pugilista que se estará celebrando el venidero sábado, en las instalaciones del Centro Recreacional Yesterday, ubicado en El Mácaro, municipio Santiago Mariño.

Con la nueva buena, el cuadrilátero del Yesterday se engalanará para presentar nuevamente en el año una cartelera de gran calidad.

Durante la noche del sábado más de 10 peleas estarán deleitando la vista de los amantes del boxeo, donde el careo estelar estará protagonizado por los pugilistas Oto Gamez y Milfrido Mirabal.

Pelea que promete brindar emociones desde la primera hasta la última campanada, donde ambos peleadores vienen de conseguir una gran preparación, de cara al evento boxístico que reúne a los mejores del país en diferentes categorías.

En otras peleas estarán subiendo al cuadrilátero los pugilistas Wapito Torres Jr., Kelvin Salazar, Giampier Osses, Yeison Núñez, Juan Rodríguez, Víctor Matute y Kelvin “El Maestrico” Kano, entre otros.

El pesaje se estará desarrollando el viernes en horas del mediodía, en las instalaciones del Yesterday.

La promotora Morón-Contreras, organizadora de la velada boxística, extendió la invitación a todo el público aragüeño para el venidero sábado 21 del presente mes, desde las 7:00 de la noche.

Comentarios