25 de March del 2019

Venezolano Antonio Díaz culminó en la novena posición del Open de Dubai

Foto: Archivo

El bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, se mantuvo entre los diez mejores del karate mundial al finalizar en la novena posición del Open de Dubai, evento que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos.

Díaz, quien ocupa el sexto lugar del ranking masculino, acumuló 24.08 puntos en la primera ronda, 23.42 en la segunda y 24.20 unidades en la tercera ronda de la competencia que otorga puntos a la clasificación de los Juegos Olímpicos (JJOO) Tokio 2020.

“Antonio Díaz sigue siendo una leyenda en el karate mundial y el sueño olímpico de todo un país que sueña con él. Díaz se mantiene entre los mejores del mundo y entre los posibles finalistas de los próximos Juegos Olímpicos”, reseñó la Federación Venezolana de Karate (FVKD) en su cuenta de Instagram.

El atleta caraqueño lideró la delegación de siete karatecas que asistió a Dubai en búsqueda de sumar nuevos puntos al ranking mundial de la disciplina.

El resto de la nómina está integrada por Andrea Armada, Andrés Madera, Freddy Valera, Jovanni Martínez, Claudymar Garcés y Génesis Navarrete.

Con información de Globovisión.com

Comentarios