16 de November del 2018

Venezuela continúa su camino al podio en el Mundial Femenino de Béisbol

Foto: Cortesía (FEVEBEISBOL)

La selección nacional niveló su marca en el WBSC Mundial Femenino 2018 que se realiza en Florida, luego de caer en su primera presentación ante China Taipei, lograron victoria ante Korea que los mete de lleno en la pelea.

Esquía Rengel: “Si jugamos así estaremos en el podio”

Parte de la razón para el triunfo fue la lanzadora Esquía Rengel, quién trabajo al inicio permitiendo pocas libertades al rival, Korea nunca encontró descifrar a la derecha venezolana.

“Un honor montarme en el montículo para representar a Venezuela, me sentí confiada porque mis compañeras me estuvieron apoyando cada inning, el clima nos está afectando a muchas es muy caluroso, el sol pega pero para adelante” comentó después de su apertura Esquía Rengel.

Esas jóvenes atletas saben lo que está en juego en este torneo, pero mejor las expectativas que hay detrás de la posibilidad de lograr el paso a la final y una medalla para Venezuela.

“Orgulloso de representar a Venezuela y vamos a darle la pelea a todos los que se nos enfrente le vamos a dar la pelea, vamos a trabajar por esa medalla que tanto queremos y esperamos, sé que si todas aportamos nuestro granito de arena estaremos en el podio” continuó Esquía Rengel.

Yusneiby Acacio: “queremos estar en la final”

Otra jugadora que aportó, ahora en el aspecto ofensivo, fue Yusneiby Acacio, sus batazos llegaron en el mejor momento, clave para darle la ventaja a Venezuela temprano.

“Estoy muy contenta con la victoria ante Korea, el equipo venía con hambre, con ganas de ganar el juego y gracias a Dios se nos dio. Vamos a seguir trabajando para seguir buscando triunfos en el resto de los juegos” aseguró Yusneiby Acacio.

La jardinero de Venezuela está convencida del trabajo que están haciendo y confía que podrán alcanzar las metas si siguen trabajando de la forma que hasta ahora van haciendo.

Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol

Comentarios