Vettel: “Ganar en Monza significaría mucho”

El piloto alemán quiere la victoria en Monza. // Foto: Agencias

El piloto alemán, Sebastian Vettel (Ferrari), cuatro veces campeón del mundo, dijo que ganar en este Gran Premio de Italia significaría “mucho” para él, no sólo por ser el circuito de casa para su escudería, sino porque fue donde venció su primera carrera en Fórmula Uno, en 2008, con Toro Rosso.

“Ganar aquí significaría mucho para mí, no sólo por ser piloto de Ferrari, por los ‘tifossi’ (aficionados), también significa para mí porque es donde gané mi primera carrera. Tu primera victoria es algo que nunca olvidas”, dijo Vettel en la rueda de prensa.

“Es verdad que he tenido suerte al poder ganar un par de veces más (en 2011 y 2013), pero estar aquí, subido con el mono rojo, sería un sueño hecho realidad”, agregó el piloto alemán.

Respecto a la temporada actual, en la que Ferrari no ha podido sumar ninguna victoria en trece carreras, Sebastian Vettel reconoció que no han sido suficientemente rápidos, pero dijo que no pierde la paciencia.

“Queremos luchar por el título, pero no hemos sido competitivos. Pasan muchas cosas en Maranello (donde se sitúan los talleres de Ferrari), están trabajando con ganas”, dijo el piloto de Ferrari sobre el trabajo de la escudería.

Sebastian Vettel también contestó a preguntas acerca del incidente de la salida del Gran Premio de Bélgica, en el que su coche tocó con el de su compañero finlandés Kimi Raikkonen y el del holandés Max Verstappen (Red Bull), al que ambos pilotos recriminaron que condujera de forma demasiado agresiva e intentara pasar por donde no había espacio.

Vía: Agencias

Comentarios