21 de September del 2018

Vettel reanudará su caza a Hamilton este fin de semana

Foto: Agencias

El alemán Sebastian Vettel, ganador el pasado domingo del Gran Premio de Bélgica, proseguirá su intento de dar ‘caza’ al inglés Lewis Hamilton (Mercedes) este fin de semana en el de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Monza, donde buscará el triunfo ante la apasionada afición local.

Vettel, al igual que Hamilton cuádruple campeón mundial y con cinco triunfos este año, se colocó, al vencer en Spa-Francorchnamps, a diecisiete puntos de los 231 con los que lidera el inglés, que lo secundó en la primera prueba después del parón vacacional. En la que se confirmó -tras la espectacular colisión provocada por el alemán Nico Hülkenberg(Renault) y que involucró al español Fernando Alonso (McLaren) y al monegasco Charles Leclerc (Sauber, que hubiese sido el peor parado)- que el otrora controvertido halo ha supuesto una gran aportación a la F1.

‘Seb’, de 31 años, y Lewis, de 33, trasladan su pugna por emular al argentino Juan Manuel Fangio -cuyos cinco títulos sólo supera el alemán Michael Schumacher, en su quinto año de convalecencia tras el grave accidente de esquí que sufrió en Meribel (Alpes franceses)- al templo de la velocidad de las afueras de Milán. Presente en todas las ediciones del Mundial de Fórmula Uno salvo la de 1980, en la que fue el circuito de Imolael que albergó el Gran Premio de Italia.

Vía: Agencias

Comentarios