23 de September del 2018

Vettel saldrá con la “Pole” en Gran Premio de China

Foto: Archivo

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de China y arrancará en la primera fila junto al finlandés Kimi Raikkonen desde la primera fila.

Aunque durante las primeras sesiones de entrenamientos libres el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido, finalmente los cronos estuvieron a favor de Ferrari, que marcó territorio y correrá este domingo desde la cabeza de la parrilla con sus dos pilotos empujando para que la Scuderia italiana pueda lograr la victoria.

Vettel, cuádruple campeón mundial de F1, realizó su mejor tiempo en el Q1 cubriendo los 5.451 metros de la pista de Shanghái en un 1:31:95. Tras obtener su cuadragésima novena victoria en Fórmula 1 el pasado fin de semana, peleará por alcanzar el medio centenar de victorias.

Valtteri Bottas saldrá desde el tercer puesto luego de marcar un tiempo de 1:31.625 lo que le sirvió para superar a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo y máximo vencedor en la historia del circuito de Shanghái.

Los Red Bulls de Max Verstappen y Daniel Ricciardo partirán desde la tercera fila de salida luego de que dejaran tiempo de 1:31.796 y 1:31.948 respectivamente.

Vía: Agencias

Comentarios