VI Válida de la LVVP en Camurí Chico

Foto: Cortesía IND

El deportivo La Guaira buscará en su sede ascender  al primer lugar en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, cuya sexta parada comenzó este viernes en el Coliseo “Hugo Chávez  Frías” de Camurí Chico, en el Estado Vargas.

 El objetivo de los guaireños no será fácil de alcanzar, en vista de que Guerreros de Apure y Deportivo Guarapiche se presentan como grandes rivales en el torneo que cuenta con duplas femeninas y masculinas de ocho equipos.

 Luego de la realización de esta parada, sólo restarán tres fechas, dos correspondiente a la ronda regular  que se disputarán, en Monagas (VII Válida) del  25 al 28 mayo y Mérida (VIII) del 01 al 04 de junio.

La IX Válida Final se jugará  del  22 al 25 de junio en sede a determinar próximamente. Guerreros de Apure domina el Ranking de franquicias con 2660 puntos, el Deportivo Guarapiche lo sigue muy de cerca con 2460 tantos, en el tercer lugar aparece el Deportivo La Guaira con 2340 unidades, lo siguen Productores de Guárico 2180, Pastoreros de Lara 2080, Indios de Caracas 1860, Danz Voleibol Club 1800 y cierra la tabla Cóndor de Mérida con 1420 puntos.

Prensa IND

 

Comentarios