23 de September del 2018

Víctor Martínez regresó a la alineación de Detroit

Martínez se perdió la serie de tres juegos ante los Atléticos de Oakland. // Foto: AP

Los Tigres de Detroit tienen de vuelta a su bateador designado Víctor Martínez. Previo al encuentro de este jueves frente a los Rayas de Tampa Bay en el Comerica Park de la “ciudad de los motores”, ask se conoció cómo el manager Brad Ausmus alinearía.

Martínez se perdió la serie de tres juegos ante los Atléticos de Oakland en este mismo escenario por molestias en la espalda que se le reflejó en el lado izquierdo del costado.

El piloto de los felinos quería comprobar el estado del criollo luego de la práctica de bateo y vio que estuvo bateando bien en ambos lados del plato y, medicine además, no mostró síntomas de inconformidad.

Al entrar nuevamente Víctor al lineup, su suplente J.D. Martínez fue anotado como jardinero izquierdo mientras que Rajai Davis tomó descanso.

Con .323 de promedio al bate más 20 jonrones y 52 empujadas, el bolivarense protagoniza una buena temporada con el madero en esta campaña. De por vida ante los Rayas tenía average de .364 con nueve vuelacercas y 47 fletadas en 68 compromisos.

Vía: Agencias

Comentarios