18 de April del 2019

Vinotinto Sub-17 abre acción ante Argentina

Foto: Agencias

La selección nacional Sub-17 está lista para partir a Chile en donde estará participando en el Suramericano que comienza el 23 de este mes y en el que la Vinotinto estará buscando uno de los cuatro boletos para el Mundial de la India.

El seleccionador nacional, José Hernández, dio a conocer esta semana la lista definitiva de 23 jugadores con los que acudirá a la cita en la que abre acción el viernes 24 ante Argentina en el primer partido del grupo B, en el que también están Brasil, Paraguay y Perú.

“Hay muy buenos jugadores, con proyección. De los 23 convocados hay 12 que estuvieron en el proceso anterior y pudieron estar en el Suramericano Sub-15 y eso es importante. Desde octubre venimos trabajando con un grupo entre 35 y 38 jugadores para terminar llegando a los 23”, comentó Hernández.

Señaló que el grupo está preparado para afrontar el reto de repetir el éxito de 2013 cuando se clasificó por primera vez a un Mundial de la categoría (Emiratos Árabes Unidos). “En líneas generales veo a los muchachos muy centrados, bien enfocados y ojalá puedan desenvolverse tal y como son a nivel individual y como equipo”, remató.

Vía: Agencias

Comentarios