18 de November del 2018

VinotintoSub-20 femenino se concentrará en Monagas

Foto: Agencias

La VinotintoSub-20 femenina que dirige Kenneth Zseremeta, se concentrará desde este lunes 2 de octubre hasta el 17 de dicho mes en el estado Monagas, con una delegación compuesta con 25 jugadoras que hacen vida en los diferentes torneos femeninos que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.

“Estoy agradecido con la FVF por la ayuda y el apoyo incondicional que nos dan siempre para que la selección nacional Sub-20 pueda tener este tipo de trabajo de manera seguida. También a los clubes por permitirnos tener a las jugadoras en un período largo, hasta el día 18”, declaró el seleccionador panameño.

Este nuevo llamado tendrá a nueve jugadoras que estarán por primera vez con el combinado nacional y otras que reaparecen en las listas como MicheelBaldallo, quien viene de ser campeona del Torneo Apertura de la Liga Nacional con el CD Lara y Yohanlí Maraguacare, quien asistió al Mundial Sub-17 de Jordania, entre otras.

“Nos dirigimos al módulo número cinco previo a los Bolivarianos, con algunos cambios, ya que estamos realizando un diagnóstico de las jugadoras que han estado anteriormente y queremos ver algunas nuevas que llegan por primera vez a la selección. Hemos observado talentos en la Liga Nacional de Desarrollo y en la Superliga Profesional, y eso nos permite darle descanso a otras que estuvieron durante la Copa Pdvsa”, resaltó Zseremeta.

Punta de Mata será la sede de trabajo de la Sub-20 durante su estancia en el estado Monagas, con miras a los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se disputarán del 11 al 25 de noviembre, en Colombia y al Sudamericano femenino de la categoría, Ecuador 2018.

“Se trabajará mucho el aspecto físico para llegar bien a los Bolivarianos. Debemos preparar un recambio elemental para ellas y esperamos conseguirlo en este nuevo módulo, en el que sacaremos el máximo provecho de las nuevas convocadas”, afirmó Kenneth Zseremeta.

Dentro de las ausencias de esta nueva convocatoria destacan Icéis Briceño, Jeismar Cabeza y Frankely Carpio, debido a que viajarán a Paraguay para disputar la Copa Libertadores con Estudiantes de Guárico. “Para este módulo no contaremos con las jugadoras de Guárico, quienes estarán disputando la Copa Libertadores. Esperamos que puedan ver minutos de juego y lleguen con una experiencia mayor a la selección”, finalizó el director técnico.

Prensa Vinotinto Femenino

Comentarios