Voleibol cancha se lleva un punto en su debut

Foto: Cortesía

La selección nacional de voleibol cancha masculina logró sumar un punto en su debut en la XXIII edición de los Juegos Sordolímpicos Samsun, Turquía 2017. Esto luego de llevar hasta los cinco sets su derrota frente a la representación de Brasil, en un choque celebrado en el tabloncillo del gimnasio Mustafa Dagistanli Sports Hall y correspondiente al grupo B.

Los dirigidos por Marcelo Arias remontaron un marcador adverso tras finalizado los dos primeros sets (25-23/25-20); el siguiente lo dominaron desde su inicio para llevárselo (25-18), mientras que el cuarto lo cedían 18-22, pero con una sorprendente reacción terminaron imponiéndose 25-23. Para el quinto y definitivo, tres errores en el servicio fueron clave para perderlo 15-11.

Este jueves 20 el rival de turno para el cuadro tricolor será Italia, al que enfrentaron en su última fase de preparación de cara a Samsun.

Para el viernes chocarán con Japón, el sábado les corresponde descansar y cerrarán esta fase el domingo ante el anfitrión Turquía.

Prensa IND

Comentarios