20 de September del 2018

Voleibol master aragüeño celebró sus finales

Los equipos celebraron su participación en la Liga Regional de Voleibol Master. // Foto: Cortesía

El pasado sábado 14 de mayo se celebró en el tabloncillo del gimnasio cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay, look los encuentros finales de la Liga Regional de Voleibol Máster Aragua 2016 Copa “Rafael Utrera”, viagra order actividad deportiva donde estuvieron participando más de cien atletas.

En la categoría A femenino 30 a 39 años, sale cheap logró el título el equipo Lexamar de la Victoria, venciendo a su similar de Club Deportivo San Vicente en 3 sets, llevándose el campeonato de forma invicta, por su parte, en la división masculino B 45 años en adelante, el sexteto Caimanes de Cagua se alzó con el trofeo derrotando en la instancia decisiva a La Haciendita del estado Miranda.

En la categoría A masculino 35 a 44 años, la victoria en la gran final la consiguió Lexamar de la Victoria, venciendo tres sets por uno a su similar de Club Deportivo San Mateo.

En cada una de las divisiones que se disputaron en la Liga, se destacó la labor de los mejores jugadores de cada sexteto participante. El apoyo técnico, logístico y de premiación fue llevado a cabo por parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda).

Franklin Torres y Daniel Alfonzo, organizadores del evento deportivo comentaron que actualmente la liga está en proceso de registro para su consolidación en la entidad y así contribuir en la promoción y masificación de la disciplina en los 18 municipios tanto el voleibol de Cancha como el voleibol Arena en todas las categorías.

Torres y Alfonzo señalaron que para el venidero mes de julio se llevará a cabo el torneo de voleibol de arena en Playa Los Cocos, municipio Costa de Oro.

Comentarios