23 de June del 2018

Vuelve el ciclismo a Palo Negro con el Clásico de Ferias y Fiestas

Foto: Leonardo Torrealba

Luego de tres o cuatro años de inactividad pedalística en Palo Negro, este sábado se reactiva con la puesta en escena del Clásico Ciclístico Ferias y Fiestas 23 de Febrero del municipio Libertador, Palo Negro, donde se disputará la Copa Alcalde Régulo La Cruz.

Así lo dio a conocer el comisario Ricardo Velásquez, organizador de esta cita y presidente de la Asociación Máster de Aragua, quien acotó que “gracias al respaldo del nuevo edil palonegrense, quien aprobó el proyecto presentado para el rescate del tradicional clásico ciclístico, los habitantes del municipio Libertador van a poder disfrutar de nuevo de estas actividades”.

Detalló el especialista en estas actividades, que desde ya se cuenta con la participación de los más selectos pedalistas provenientes de Lara, Carabobo, Yaracuy, Distrito Capital, Miranda, Guárico y Aragua, entre otros, que aún no han confirmado su participación.

“En esta contienda los pedalistas calibrarán acciones en las categorías Master A, B, C, D y Libre, para buscar la jugosa premiación en metálico, dispuesta para los primeros cinco lugares de cada categoría”,  aseveró Velásquez.

Explicó que el lugar de concentración, inscripción y salida será en la calle Tamanaco, mejor conocida como la calle ancha. “La salida controlada, está pautada para las 9:00 de la mañana de este sábado, será allí en la avenida Los Aviadores, donde tradicionalmente se hace el circuito, por debajo de la pasarela”, agregó el organizador de la carrera.

Comentarios