16 de November del 2018

Willson Contreras a la caza de Buster Posey

Agencias

Cuando falta poco más de un mes para que se celebre la 88° edición del Juego de Estrellas en las Grandes Ligas, el receptor venezolano Willson Contreras es uno de los más votados para su posición en la Liga Nacional.

Aunque no encabeza la lista votaciones, el novel catcher de los actuales campeones Cachorros de Chicago, marcha segundo solo superado por el estadounidense Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco.

La diferencia entre ambos receptores es de 406.330 votos a favor de Buster Posey, quien ha sido seleccionado al clásico en cuatro ocasiones -las dos últimas de forma consecutiva- en nueve años de carrera como grandeliga.

Contreras con 511.029 votos está por encima de Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, quien cuenta con 478.406 papeletas a su favor y Matt Wieters, de los Nacionales de Washington con 300.980.

Para la primera almohadilla hay una lucha entre Ryan Zimmerman y Anthony Rizzo, la segunda almohadilla la domina ampliamente

Daniel Murphy. Para el campocorto, Corey Seager y Zack Cozart están envueltos en una férrea lucha y en los jardines en los tres primero puestos están Bryce Harper, Charlie Blackmon y Jason Heyward.

Vía: Agencias

Comentarios