19 de April del 2019

Windsurfista venezolano se luce en Grand Slam de Alemania

Foto: Cortesía

El venezolano José “Gollito” Estredo dominó el ranking de eliminatorias del Súper Grand Slam de Windsurf, evento que se disputa en Syltz, Alemania, a pesar de las fuertes condiciones climáticas.

Durante esta etapa eliminatoria, Estredo superó a Amado Vrieswijk, de Dinamarca, quien ocupó el segundo lugar; y a Jacopo Testa, de Italia, quien quedó en el tercer lugar.

Según declaraciones del criollo, fue complicado llegar a la meta por el clima, pero a pesar de ello pudo conseguir los objetivos, “estoy súper feliz con mi actuación en la modalidad de la ola”.

Asimismo, dejó saber, a través de sus redes sociales, que “estaba enfocado y listo para enfrentar las condiciones de esta competencia y se dieron buenos resultados”.

El windsurfista nacional entró en el evento final de freestyle del año, liderando la clasificación, acercándose cada vez más a un octavo título mundial después de reclamar una victoria contra el holandés Amado Vrieswijk.

Para cerrar, es importante saber que los representantes de la justa consideraron al margariteño como el “último competidor en conquistar los serios y tormentosos mares de Syltz”.

Prensa IND

Comentarios