Yhonatann Yustiz resguardará el arco aurirrojo

Foto: Cortesía

La junta directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por Ricardo Villarroel, continúa vinculando nombres al plantel aurirrojo para la temporada 2017 del fútbol venezolano, y en esta oportunidad se une el guardameta Yhonatann Yustiz al equipo que se encuentra bajo la dirección técnica de Antonio Franco.

El joven arquero, de 23 años, llega procedente del Caracas Fútbol Club, equipo capitalino donde estuvo durante el campeonato 2016 y en el que jugó tres encuentros en Primera División (Ureña SC, Atlético Venezuela, Trujillanos FC), sumó 270 minutos, además tuvo presencia en el equipo filial en donde también sumó par de encuentros con 90 minutos y apenas recibió un gol en dichos partidos.

“Siempre soñé con jugar en el Aragua FC, desde pequeño era mi equipo favorito y donde aspiraba llegar, por cosas del destino no se me había dado la oportunidad, pero gracias a Dios me brindaron la oportunidad de llegar y estoy contento de pertenecer a esta gran institución que tiene muchos objetivos y vengo a aportar lo mejor de mí acá”, fueron las palabras del guardameta oriundo de Maracay, quien firma por un año con la institución aurirroja.

Yustiz conoce la metodología de trabajo del cuerpo técnico que está comandado por Tony Franco; sin embargo llega con un nivel de positivismo alto enfocado en compenetrarse al grupo y aportar su granito de arena.

“Las expectativas, no sólo las mías, sino las del grupo y el cuerpo técnico, son grandes, estamos pensando en torneos internacionales, que eso es lo que apuntamos en pretemporada y de esta manera hacer un buen papel en el torneo que nos ayude trascender y soñar con un boleto internacional”, comentó.

El guardameta se une al club en la segunda fase de pretemporada.

“Ha sido bastante exigente, lo importante es que los compañeros me han recibido de la mejor manera y aquí estoy para dar lo mejor de mí y defender estos colores”, expresó.

Con la contratación de Yhonatann Yustiz, el Aragua FC suma cinco altas para el venidero campeonato, el objetivo es reforzar cada una de las líneas y por ello se ha vinculado al equipo José Torres (mediocampista), José Romo y Juan García Reyes (Delanteros) y Carlos Salazar (defensa).

Prensa Aragua FC

Comentarios