Ynmer González: Vamos a seguir trabajando para sumar fuera de casa

Foto: Prensa Aragua FC

La tropa dirigida por Antonio Franco se mantiene preparándose para salir este sábado 23 de septiembre con las garras ganadoras de enfrentar a Deportivo JBL del Zulia en el Pachencho Romero de Maracaibo, duelo que será correspondiente a la jornada 11ma del Torneo Clausura donde el cuadro aragüeño buscará sumar de a tres y mejorar los resultados en condición de visitante.

Aragua FC viajará a la Tierra del Sol Amado con un gran envión anímico tras sacar una victoria en casa el pasado 16 de septiembre ante Deportivo Táchira por la mínima, un encuentro por la jornada 10ma del Torneo Clausura 2017 y que fue importante para la tropa aurirroja, logrando sumar de a tres y subir cuatro peldaños en la tabla de posiciones, pasando del número 14 al 10 y así situándose cerca de los puestos para la clasificación.

Luego de este último encuentro, efectuado en la ciudad de Maracay, uno de los jugadores que suda la camiseta desde todos los sectores de la cancha es el polivalente aurirrojo Ynmer González, quien indicó que a pesar de que el resultado conseguido en Araure contra Portuguesa FC no fue el esperado, haber conseguido clasificar en la llave en Copa Venezuela y sumar en casa fue fundamental para el equipo.

“Gracias a Dios este partido en casa fue sumamente muy importante para nosotros, puesto que veníamos del último partido del Torneo contra Portuguesa FC que no nos fue muy bien y a pesar de todo en la Copa Venezuela tuvimos un resultado bueno, fue primordial para nosotros ya que mantenemos el invicto en nuestra casa”, dijo.

Asimismo, los dirigidos por Tony Franco llevan una racha positiva de 17 partidos sin caer en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, donde el Olímpico se ha convertido en un verdadero fortín aurirrojo, donde cada rival que pisa el césped de la Ciudad Maracay se le hace complicado sumar por el gran nivel futbolístico que demuestra jornada a jornada el equipo de Franco.

“Eso es lo más importante, que lo hemos mantenido y vamos a seguir trabajando con esa misma actitud, con las mismas ganas y ahora seguir sumando en los partidos de afuera”, comentó González.

Por su parte, el aurirrojo Ynmer González también señaló que el equipo se encuentra bajo la mejor preparación para seguir consiguiendo buenos resultados, tanto en el torneo como en la edición copera. “Vamos a seguir con esa mentalidad de avanzar en la Copa Venezuela y por el Torneo nos toca seguir escalando en la tabla, ya que queremos entrar en los primeros ocho, creo en el Aragua, en el cuerpo técnico, que conjuntamente con los jugadores estamos haciendo un excelente entrenamiento”, dijo.

El equipo aragüeño se mantiene en sus sesiones matutinas de entrenamiento bajo el cuerpo técnico, comandado por Antonio Franco, con la mente puesta en viajar este fin de semana a la Tierra del Sol Amada, y salir al campo del Pachencho Romero a enfrentar a Deportivo JBL del Zulia buscando el objetivo de traerse a la ciudad de Maracay esos tres puntos necesarios para seguir avanzando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017.

Vía: Prensa Aragua FC

Comentarios