12 de December del 2018

Zidane: “Cristiano es de otra galaxia”

Foto: Agencias

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos en la victoria sobre el Eibar en Ipurúa, “es de otra galaxia”.

“Lo que hace es muy positivo, siempre cree que va a marcar y es un jugador diferente, especial. Sus números hablan por sí mismos”, reconoció.

Zidane valoró de forma muy positiva la trabajada victoria de los suyos e incluso reconoció que el Eibar había sido “claramente superior”, “sobre todo en la primera parte”, aunque no le sorprendió, ya que el francés sabía “que iba a ser un partido muy duro”.

Zidane añadió que habían sufrido para salir con la victoria, ya que a su juicio el Eibar había hecho “un gran partido”, y que sus pupilos no habían “encontrado su juego”. No obstante, se congratuló de que sus jugadores tuvieran “otras cosas”, como carácter y lucha.

“Hemos sufrido, y hemos tenido dificultades con el balón, pero hemos sabido sufrir juntos, que es lo más importante”, dijo.

Respecto a las opciones de los suyos en la Liga, manifestó que todos “se pueden despistar”, por lo que lo importante para su equipo es “sumar de tres en tres cada jornada”.

El apretón de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, dejó a su equipo en inferioridad durante cinco minutos en la segunda parte del encuentro ante el Eibar en Ipurúa porque tuvo que ir al baño.

Al respecto Zidane indicó que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso fisiológico, que fue la anécdota del encuentro.

“Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está”, explicó Zidane tras el encuentro.

El propio Sergio Ramos publicó en su cuenta de twitter: “Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa”.

En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.

Vía: EFE

Comentarios