22 de September del 2018

Zulia FC se las verá con un renacido y renovado Chapecoense

El Chapecoense enfrentará a Zulia FC por la Copa Libertadores // Foto: Agencias

Uno de los equipos más queridos en el mundo del futbol, Chapecoense de Brasil, arribó la madrugada de este lunes a Maracaibo, luego de hacer su primer viaje en avión tras el accidente del pasado 28 de noviembre, por el cual fallecieron 71 personas.

Los brasileños salieron el sábado en horas de la noche de Chapecó a Sao Paulo, el domingo en la mañana volaron a Ciudad de Panamá y allí tomaron el avión que los llevó al estado Zulia, el cual aterrizó la madrugada de este lunes.

Chapecoense enfrentará al Zulia FC hoy, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, en el inicio de la Copa Conmebol Libertadores. El cuadro brasileño reconoció el engramado a las 4:30 de la tarde.

“Ojos del mundo puestos en el partido”

“Los ojos del mundo del fútbol estarán posados sobre el Pachencho Romero, este va a ser un encuentro con una altísima carga emotiva”, expresó Daniel Farías, Técnico del Zulia FC, que llegó este año, en sustitución de César “Champion” Marcano (actual asistente técnico de César Farías en The Strongest).

“Sabemos que todos van a estar ligando por Chapecoense, pasó lo que pasó y este va a ser un encuentro con una altísima carga emotiva”, complementó Farías.

Agregó que esta es una oportunidad “para demostrar lo que ha crecido el fútbol venezolano, nuestro equipo (Zulia FC) y nuestros jugadores. Nosotros no podemos dejarnos superar por las emociones”. El menor de los Farías finalizó indicando que firmó con el Zulia para “poder entrenar a Juan Arango y aprender de él”.

Vía: Meridiano

Comentarios