Deportes Victoria se coronó en Iniciación

Deportes Victoria se coronó en la categoría Iniciación. Foto: Leonardo Torrealba. Deportes Victoria se coronó en la categoría Iniciación. Foto: Leonardo Torrealba.

Deportes Victoria, equipo perteneciente a la Liga de Béisbol Menor Las Mercedes, se coronó monarca del sexto torneo Campeones de Clubes, categoría Iniciación, organizado por la asociación de pelota de la región, en una final que se celebró ayer en horas de la mañana en el estadio Los Cachorros de El Limón, ganándole 5 carreras por 1 a su similar de Barrigoncitos de Mario Briceño Iragorry.

Los actuales campeones se fueron arriba en el marcador y gracias a algunas intervenciones defensivas no permitieron que la ofensiva del equipo contrario luciera, ahora, los flamantes monarcas de la categoría Iniciación estarán defendiendo los colores del estado Aragua en el Nacional de la especialidad a celebrarse en el mes de agosto en Margarita, Nueva Esparta.

El sexto torneo de Campeones de Clubes que reúne a los monarcas de las diferentes ligas que hacen vida en la Asociación de Béisbol del estado Aragua, comenzó el pasado viernes 16 y culminó ayer con la gran final.

En la actividad deportiva estuvieron participando los equipos; Criollos, de la Liga Santos Michelena; Ángeles, de Licentro; Astros, de Libertador; Barrigoncitos, de Mario Briceño Iragorry; Incitos, de Inces; Varguitas, de Lisucre; Sorocaima, de Mariño; Bravos, de Bolívar; Deportes Victoria, de Las Mercedes y Angelinos, de Lamas.

La ronda eliminatoria estuvo conformada por dos grupos, los dos mejores ganadores de cada división lograron su pase a las semifinales que se comenzó a disputar desde el pasado jueves con un todos contra todos, siendo los dos mejores conjuntos Deportes Victoria y Barrigoncitos.

En el estadio Ambulatorio de Palo Negro del municipio Libertador se está celebrando actualmente la ronda eliminatoria del torneo Campeones de Clubes, categoría formación, mientras en San Mateo se desarrolla, desde el pasado sábado, la misma competición pero en la división infantil A.

Juan Luis Montes de Oca